Un centro con amplios jardines exteriores
Su ubicación, en Basauri, junto a la parada de metro de Ariz, y a 5 min del centro, que permite poder estar junto a los familiares en cualquier momento, y mantener las costumbres de siempre, como tomarse un café, ir de compras, quedar con los amigos…
Cuenta con amplios jardines exteriores, para que los residentes y sus familiares puedan dar paseos y relajarse, con acceso a Huerto adaptado.
Como todos nuestros centros, el Programa de Actividades mantiene a las personas activas y participativas.
Todo desde la perspectiva de la Atención Centrada en la Persona, por parte de un Equipo de Profesionales Multidisciplinar, que trabajan para que la persona residente se sienta tranquila y atendida y los familiares informados en todo momento de la evolución de su familiar.

Ofrece plazas en régimen público (concertadas con la Diputación Foral de Bizkaia) y privado, así como estancias permanentes y temporales, tanto en habitaciones dobles como individuales, de las cuales 72 son plazas públicas y 48 plazas privadas.
El centro, inaugurado en 2009, dispone de un moderno equipamiento y unas excelentes instalaciones accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes y sus familias.